lunes, 23 de febrero de 2015

La familia en peligro de extinción - Tercer tema

Hoy día vemos como en la naturaleza hay ciertos animales o recursos naturales que están en un grave peligro de desaparecer y por ende de no ser ya más. Cuando esto sucede, hay muchas personas y organizaciones que ante tal situación, se organizan y luchan para que ese peligro termine y ese animal o recurso se conserve y el peligro de extinguirse se detenga. Este peligro es generado por diversos aspectos (causas), entre ellos: causas naturales, caza furtiva, mal uso, etc.

Ahora, así como vemos que hay especies de animales y recursos que están en peligro de desaparecer, así también la familia está en peligro de extinción, ¿por qué? Porque se ha dado acceso a cada una de las familias a agentes que son muy dañinos para la unidad familiar; tales como la pornografía, el uso excesivo de las redes sociales y la tecnología en general; estos son solo ejemplos de tantas y tantas cosas que, si no ponemos atención, entrarán en nuestra casa y provocarán un daño irreversible.

Decíamos que hay personas y/o organizaciones que trabajan para preservar especies de animales y de recursos naturales, ¿qué haces tú por conservar la paz, la unidad y el amor en tu familia?

Te invitamos a que escuches y prestes atención a este importante tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario