jueves, 4 de junio de 2015

Lo que los padres siembran eso cosechan - Tema décimo primero

Suele ser escuchada por papá o por mamá la famosa frase de que "¿por qué me habrán salido así mis hijos?" y si hacemos un análisis aún de sentido común caeremos a la cuenta de que tales hijos no es que hayan salido así o que nacieron siendo de esa forma; la verdad es que si ellos son mal educados, gritones, berrinchudos, desobedientes, flojos, poco esforzados, etc, es por la simple y sencilla razón de que así fueron formados o educados por sus padres.

Así que, papá o mamá que quieres saber la causa o el culpable de que tus hijos sean así, párate enfrente de un espejo, ya que lo hagas, abre tus ojos; enfrente de ti está el culpable de la conducta de tus hijos.

Te invitamos a que escuches el siguiente audio, de verdad, te será muy útil para ti y para tu familia.






Cómo formar a los hijos II - Tema décimo

¡Hola! Esperamos que la primera parte de este tema te haya sido de gran utilidad y aplicación para tu vida familiar. Ahora, te invitamos a que escuches el segundo tema, el cual sin lugar a dudas, te será de gran ayuda en el buen propósito que tienes de saber guiar y formar a tus hijos.

Haz clic en play para escuchar el audio.




Cómo formar a los hijos I - Tema noveno

Muchas veces podrá venir a la mente de unos padres realmente preocupados por sus hijos, la pregunta de cómo formarlos adecuadamente, es una pregunta totalmente genuina y es digna de ser respondida de manera urgente.

Tal vez consideren acudir a un curso para padres, a una escuela para padres, quizás piensen en ir con un terapeuta familiar, lo harán tratando de hallar esa respuesta; sin embargo, y sin temor a equivocarnos, podemos decir que esa y otras tantas preguntas tienen su segura respuesta en la Palabra de Dios: la Biblia.

Te invitamos a que escuches el audio del tema, da clic en play.